Zinc Shower en Matadero Madrid: para emprendedores y gente que busca oportunidades

Zinc Shower en Matadero Madrid.

Zinc Shower en Matadero Madrid.

Vivimos tiempos en los que las nuevas propuestas son vitales. El colapso del sistema ha dejado en evidencia, entre muchas cosas, dos hechos innegables: primero, la dirigencia europea ha destacado por su incompetencia y mezquindad al evitar avanzar hacia la unión bancaria y bajarse los pantalones frente a Merkel, que ha estructurado su discurso en consonancia con los evidentes intereses internos dada la proximidad de las elecciones en Alemania; segundo, los ciudadanos se han convencido más allá de la retórica de que no se puede contar con los políticos, ni con los locales ni con los de Bruselas.

Acerca del Zinc Shower

Los discursos que llaman a la paciencia, a mantener el comportamiento cívico, a reforzar la confianza en los dirigentes, están más obsoletos que un disco de Camilo Sesto. La opción está en la autogestión y en las herramientas que Internet pone al alcance las personas que tienen el valor suficiente como para emprender. Es por esto que en el centro cultural Matadero de Madrid se está realizando entre hoy y el sábado 13 de abril, el encuentro de las industrias culturales y creativas Zinc Shower.

Se trata de un evento que puede leerse desde dos perspectivas: como un encuentro entre emprendedores, inversores y profesionales ligados al mundo de la innovación, y como una actividad en la que el público general puede instruirse y pasárselo bien. Sea como sea, es una instancia en la que se puede conocer interesantes proyectos para realizar inversiones que abarcan sectores como el de las artes, la publicidad, la informática, la publicidad y el de los videojuegos, entre otros.

Este Zinc Shower está compuesto por 270 actividades, entre charlas, encuentros entre profesionales, ponencias, workshops, networking y talleres, todos enfocados hacia el emprendimiento, la colaboración entre sectores laborales, la formación y, por supuesto, la diversión. También se llevarán a efectos mesas redondas participativas, conocidas también por el esnob anglicismo Jacuzzi Express, pero lo más importante es la realización del Mercado de Colaboración, un espacio físico destinado a la oferta y demanda de trabajo.

La entrada cuesta desde 10 euros, pero hay precios especiales para estudiantes y gente en el paro. Aprovechad.

 

Fuente: agencias; Zinc Shower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *