Zapatero suspende visita a Noruega para asistir a una reunión vinculada con la economía

Zapatero suspende visita a Noruega

Zapatero suspende visita a Noruega.

En política lo fortuito y lo gratuito no existe. Es por esto que se nos hace sospechosa la decisión del presidente del Gobierno de España de suspender un viaje oficial a Noruega, justo el mismo día en que los mandamases del BCE han dicho, en referencia a la economía de España, que “la paciencia de los mercados es limitada”.

Zapatero y su reunión sorpresa

Fuentes de Moncloa han dicho que la decisión de José Luis Rodríguez Zapatero tiene una única razón: una reunión “inaplazable” destinada a analizar asuntos relacionados con las reformas a la economía del país.

Este ha sido el único dato que los portavoces de Gobierno han dado a conocer. No han trascendido los nombres de quienes asistirán (por expreso deseo de los mismos) ni cuántos serán. Sólo podemos suponerlo y asumir lo triste del hecho: nuestra economía, nuestras inversiones, nuestras finanzas están en manos de desconocidos, de millonarios que nos intentan hacer pensar que lo que les conviene a ellos es lo que nosotros queremos.

A pesar de lo obvio, las personas que manejan la economía de España desde el Ejecutivo, han declarado que no se contemplan nuevas reformas.

Nadie les cree.

 

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *