Una cuenta para cada cliente

A la hora de abrir una cuenta corriente es importante tener claro cuáles son nuestras necesidades y luego estudiar los productos que nos ofrecen las entidades financieras.

Las cuentas de ahorro son productos financieros seguros, algo que necesitamos oír en este contexto de crisis económica.

Alguna pista de los expertos

Entre las opciones que destacan algunos expertos del sector se encuentran la “cuenta NARANJA” de ING DIRECT, la “Cuenta Remunerada de Bankinter”, la “Cuenta Azul” de iBanesto, la “Cuenta Más Open” de Openbank, y la “Cuenta Premier” de Lloyds Bank”.

Las características más interesantes del producto de ING DIRECT van desde su rentabilidad del 3,30% TAE durante 4 meses para nuevos clientes, hasta su gestión sin comisiones de ningún tipo.

Además, la alta rentabilidad no va condicionada a la contratación de otros productos asociados y la disponibilidad de tu dinero es total.

Otro producto muy bien valorado es el de Bankinter, que ofrece una alta rentabilidad (hasta el 5% TAE el primer año) y vincula una tarjeta Visa de crédito o de débito siempre gratuita. Tampoco cobra comisiones de mantenimiento o administración.

La promoción de iBanesto, disponible hasta el 1 de febrero de 2013, está dirigida a nuevos clientes, y sólo puede contratarse por internet.

El rendimiento es muy interesante (un 3,40% TAE hasta el 1/02/2013).

La rentabilidad de Más Open es del 3,30% durante los primeros 4 meses, además de poder disponer de tu dinero siempre que lo necesites, independientemente del importe.

Por la cuenta de Lloyds Bank, que ofrece una rentabilidad del 3% TAE durante los primeros 3 meses, no tienes que pagar comisiones siempre que mantengas un saldo mensual de, por lo menos, 2.500 euros. Y puedes domiciliar recibos.

Fuente: ING DIRECT, iahorro

Un comentario en “Una cuenta para cada cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *