Ucrania: nuevas oportunidades de negocios

Ucrania es uno de esos países en que, contradictoriamente, gracias a su nivel de crecimiento económico relativamente joven, ofrecen un escenario jugoso para los inversores extranjeros. Incluso en tiempo de crisis económica.

Gracias a la Eurocopa de fútbol que se jugará en dicho país en 2012, se abre un polo de interés para las empresas de obras públicas españolas.

Ucrania: en busca de infraestructura

Las empresas españolas de este tipo han comenzado a anotarse para invertir y desarrollar los proyectos que el Gobierno Ucraniano desea desarrollar con vistas al certamen deportivo, sin considerar las carencias estructurales del país.

Infraestructura, minería, obras públicas, transporte, hotelería y construcción en general son áreas que Ucrania reconoce como deficientes y, por lo mismo, desea renovar con urgencia.

Es por esto que el Icex junto a la Oficina Económica y Comercial de España en Kiev y a otras organizaciones, han organizado la visita de representantes de 18 empresas españolas del sector constructor para los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero.

Lo que se busca es que empresarios e inversores españoles concreten oportunidades de negocios en Ucrania que es lejos uno de los mejore sitios de Europa para desarrollar proyectos de construcción e infraestructura.

4 comentarios en “Ucrania: nuevas oportunidades de negocios

  1. Grace
    1 octubre, 2010 at 17:30

    hola necesito informacion sobre el pais de ucrania

  2. 4 octubre, 2010 at 11:38

    Cuál tipo de información, Grace?

  3. Pingback: Ucrania Foto
  4. 18 junio, 2011 at 18:41

    hola dicen que esa ciudad es un poco chiquita y un pelin feita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *