Thales España trabaja en México y Turquía

Thales no se conforma con haber iniciado el proceso de modernización de la red de seguridad de Ciudad de México. Nuevas inversiones, ahora en el campo del transporte, llevan otra vez a esta empresa a destacar en relativo a la implementación de tecnologías innovadoras.

Thales y los trenes de Turquía y México

Se trata de las líneas ferroviarias de México y Turquía. En ambos países Thales España ha puesto en marcha el Sistema Europeo de Mando y Supervisión de Trenes (ETCS), un revolucionario comlejo operativo de señalética y comunicación.

En Turquía, Thales pondrá en marcha el diseño, suministro, instalación, prueba y puesta en servicio de enclavamientos electrónicos, CTC y ETCS Nivel 1, para la sección Hasenbey-Esenket de la línea de alta velocidad que unirá Ankara con Estambul.

Además estará a cargo de la ampliación de dos nuevos tramos del tren de alta velocidad que une Ankara y Estambul. Esta operación está avaluada en cerca de 8 millones de euros.

En México Thales España se focalizará en los ferrocarriles suburbanos a través del diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas de señalización, protección automática de trenes y comunicaciones para la primera línea del servicio que une Ciudad de México y Cauticlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *