Tarjetas Visa Hop! traspasos y descuentos de provecho

Tarjetas Visa Hop!

Tarjetas Visa Hop!

Las tarjetas Visa Hop! son una propuesta del Banco Popular llena de ventajas para quienes saben cómo ahorrar aprovechando los descuentos disponibles de las mejores promociones comerciales, pero también para los usuarios con más necesidades de movimientos de fondos que suelen hacer  traspasos entre las cuentas de ahorro y las tarjetas. Y es que, en la tarjetas Visa Hop! esos movimientos son gratuitos.

Acerca de tarjeta Visa Hop!

¿Cuáles son las fórmulas de pago de la tarjeta Visa Hop! del Banco Popular?
La tarjeta de crédito Visa Hop! contempla tres formas de pago:
– Una cantidad fija mensual, siempre y cuando no sea inferior al 3%, ni superior al 50% de la que se haya asignado a la tarjeta.
– Pago de acuerdo a un porcentaje del saldo dispuesto, esto es, entre el 3% y el 50%, aunque nunca por cantidades inferiores a los 30 euros.
– Y una fórmula, en la línea de cómo ahorrar, sin abonar nada en los primeros meses de uso de la tarjeta tras su activación.

¿Cuál es la cuota anual de la tarjeta Visa Hop!?
La cuota anual es gratuita para todos los usuarios que realicen gastos superiores a los 300 euros al año. Caso contrario, se cobraría un monto fijo de 9 euros.

¿Cuenta con algún seguro la tarjeta Visa Hop!?
Sí, un seguro de accidentes para el titular valorado hasta en 180.000 euros  y una póliza de vida que está pensado para cubrir cualquier importe adeudado, tanto el principal como los intereses generados tenidos en cuenta en la fecha de fallecimiento.
Para los fallecidos menores de 60 años, el límite del abono del seguro se establece en 12.000 euros y siempre que en la tarjeta exista un fondo o saldo disponible igual o por encima de los 3.600 euros.

¿Tiene alguna ventaja promocional la tarjeta Visa Hop!?
Sí. El Banco Popular propone a los usuarios de esta tarjeta un descuento del 10% en sus compras en grandes superficies, en tiendas de calzado, en comercios donde se venden artículos textiles y en papelerías y librerías. También están incluidos en la promoción, los abonos efectuados en las gasolineras de la marca Galp, con un descuento del 5%.

La promoción propone también traspasos de fondos gratuitos entre la tarjeta Visa Hop! y las cuentas de ahorro, la cuenta corriente vinculada. La promoción incluye todas las compras efectuadas hasta el 20 de octubre de 2011, incluido ese día.

En cualquier caso, están excluidas las operaciones con financiación a menos de doce meses y los importes, en su conjunto, no pueden ser superiores a los 100 euros.
¿Qué pasa si se extravía la tarjeta de crédito Visa Hop!?
Lo primero que hay que hacer es ponerse en contacto con cualquier oficina del Banco Popular para dar cuenta de lo sucedido. Pero si el usuario se ha quedado sin sus tarjetas Visa en el extranjero, hay que tener en cuenta que existe un número de Visa Europa para responder a sus clientes en todo el mundo. Ese número figura en la página web oficial de Visa en Internet, pero también en el contrato suscrito en su día para obtener la tarjeta.

También hay que recordar que, en la comunicación para recuperar las tarjetas Visa, se pedirán una serie de datos personales para validar la operación de recuperación de esta tarjeta o de otras tarjetas Visa. Y algo muy importante, los dieciséis dígitos que forman los números de control de la misma y que por precaución se debería llevar anotado en un lugar aparte por si ocurre la  eventualidad de un extravío.

Si todo está conforme, se reestablecerá una nueva tarjeta, y, en su caso, se asistirá con fondos de emergencia para que se pueda solventar cualquier problema de liquidez. Todo, según el acuerdo al que se haya llegado previamente con el responsable comercial del Banco Popular.

2 comentarios en “Tarjetas Visa Hop! traspasos y descuentos de provecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *