Comienza el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria

Festival de la publicidad iberoamericana.

Festival de la publicidad iberoamericana.

Entre hoy, 30 de mayo, y hasta el 1 de junio se estará llevando a cabo en Bilbao una de las grandes citas enfocadas hacia el mundo de la publicidad que se realizan en España. Nos referimos a El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

El festival de la publicidad iberoamericana

A lo largo de sus más de 25 años de historia, este festival se ha logrado transformar en un foco de referencia para los profesionales de nuestro país e Iberoamérica, llegando a recibir más de 2.500 piezas publicitarias y a congregar a más de 1.500 personas en su última edición.

El certamen se ha divido en 12 secciones que abarcan trabajos diseñados para televisión, cine, radio, medios digitales, medios tradicionales, marketing promocional y relaciones públicas, entre otras más. Además, cada una de ellas ha sido segmentada en categorías tomando como base el producto o la plataforma para la que haya sido desarrollada.

Dejando el detalle de la información a un lado, las secciones de campañas integradas e innovación, marketing promocional y relaciones públicas, apuntan a conceptos que están por sobre la manera tradicional de enfocar la publicidad, ya sea por la manera que utilizan las plataformas a su alcance o por la forma en que estructuran el mensaje de la campaña.

Por otro lado, los trabajos que compitan en las secciones de tv/cine, diarios y revistas, radio, digital, medios, branding y diseño, marketing directo y salud, podrán ser piezas individuales o mostrar hasta cuatro variantes de una misma idea.

Si quieres información acerca de cómo asistir al Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, haz click aquí.

 

Fuente: Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *