Social & Social: para emprendedores con pocos recursos

Social & Social.

Social & Social.

Una cosa se ha hecho evidente a raíz de la manera en que las autoridades de la UE han manejado la economía del continente en tiempos de crisis: como nadie en Bruselas parece interesado en facilitarle las cosas a los emprendedores y a los dueños de las PYMES, las iniciativas para dar vida a la actividad económica están partiendo desde las propias personas, desde las mismas organizaciones que día tras día luchan por sobrevivir a la dictadura ideológica de Ángela Merkel.

Emprendiendo con poco dinero

En este contexto, las iniciativas que nacen con la intención de provechar las herramientas que ofrece Internet son cada día más visibles e innovadoras. La necesidad despierta la creatividad en los individuos, pero cuando se trata de propuestas que además se cimentan sobre la idea de la solidaridad, sabemos que no todo está perdido.

Desde hace un tiempo, algunos emprendedores españoles  que no cuentan con los recursos económicos suficientes como para llevar a cabo sus ideas de negocio, tienen a su alcance la ayuda de una plataforma desarrollada para crear un espacio en la Red que facilite la creación de proyectos levantados por personas con poco dinero, pero que buscan impactar positivamente en la sociedad. Nos referimos a SOCIAL & SOCIAL.

Según sus creadores, lo que persiguen es ofrecer una plataforma de entidades dedicada a la divulgación y a la dinamización de alternativas para el cambio social y el empoderamiento ciudadano. Para esto, han puesto en marcha un espacio de trabajo en Internet que apoya los nuevos emprendimientos sociales que cooperen entre sí y, lo más importante, que estén protagonizados por personas con pocos recursos.

Así, dichos proyectos causan un efecto positivo en el entramado social, pudiendo ser puestos en marcha sin la necesidad de grandes inversiones. ¿Cuál es la consecuencia final de todo esto? La generación de sinergia y la creación de nuevos lazos que impulsen el desarrollo de otras ideas. En este sentido, es importante destacar que la estructuración de planes de negocio se realiza en capital social.

 
Si queréis conocer Social & Social, dad click aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *