Servicios de Renting para Empresas

Las empresas que desean renovar su flota de vehículos se enfrentan habitualmente a una triple disyuntiva. Pueden comprar, alquilar con opción a compra (leasing) o simplemente alquilar (renting). Durante los últimos años va ganando terreno la tercera opción. Las empresas, sobretodo las PYMES, se decantan mayoritariamente por la modalidad del renting, una opción que seduce por las ventajas que ofrece, sobretodo porque permite renovar la flota sin tener que realizar el importante desembolso económico que supondría su compra y porque a diferencia del leasing no está considerado un producto financiero.

Ventajas del Renting

  • No tendrás que preocuparte del seguro, la cuota que abones ya incluirá una parte proporcional del importe de la póliza, que estará gestionado en todo momento por la financiera o la compañía de rénting.
  • La empresa arrendadora se hará cargo del importe de las revisiones mecánicas del coche, del coste de la reparación de posibles averías, así como de los cambios de neumáticos que acuerdes con ellos.
  • Tendrás acceso a servicios exclusivos ofrecidos por tu compañía de renting, como menores tiempos de espera en talleres concertados, cita previa, tarjetas de combustible a precios especiales o asistencia en carretera 24 horas al día.
  • Una vez que finalice el plazo concertado de contrato con tu compañía podrás decidir entre cambiar el vehículo firmando un nuevo contrato, quedártelo en función de su valor en ese momento, o devolver el coche.
  • Al poder optar a una renovación del coche cada cierto tiempo, siempre disfrutarás de vehículos modernos, con lo último en seguridad y tecnología.
  • La financiera o la compañía de rénting se hará cargo de los importes de cualquier reparación que tenga que efectuarse en el coche. En caso de avería o accidente, podrás disponer de un vehículo de sustitución durante todo el tiempo de inmovilización de tu automóvil habitual.

¿Por qué Renting con Leaseplan?

Echa un vistazo a la Playlist de YouTube e infórmate:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *