Senegal, oportunidad en ciernes para el turismo

turismo en Senegal, inversiones españolas en turismo Senegal no es uno de los países con más recursos naturales de África; en su territorio no se hallan minas de diamantes ni tampoco extensiones de petróleo en el subsuelo. Es más bien una de las economías más precarias de la región, con base en la pesca, agricultura y el turismo. Su estabilidad política, sin embargo, hacen a este país un mercado interesante para las inversiones españolas.

La convocatoria

El Gobierno de España, a través del Instituto Español de Comercio Exterior, ha convocado a quienes deseen aprovechar el enorme potencial turístico de Senegal a participar en la Jornadas Técnicas de Promoción de Turismo en Senegal (actualmente el primer destino turístico en África), entre los días 8 y 10 de junio. ¿El lugar? Senegal mismo.

Lo que se pretende es que eventuales inversores se reúnan con autoridades senegalesas de alto nivel y con representantes del Plan Director de Desarrollo Integrado y de Fomento de la inversión, para informarse sobre las posibilidades que dicho país ofrece para los negocios turísticos de pymes y de empresas con mayor envergadura. Habrá reuniones bilateras y, por supuesto, la invaluable oportunidad de ver todo en terreno.

El plazo final para la inscripción vence el 23 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *