Coverontrip seguro de viaje aterriza en Reino Unido

seguro de viaje

La agencia de seguro de viaje Coverontrip está de enhorabuena. Recientemente anunciaron que estaban ultimando los detalles para lanzar sus planes y productos en Reino Unido. Quizá aúno les conozcas. Bien: Coverontrip es un start-up que fue fundada hace un año.

Su CEO es Rafael Senén y su COO, Asunción Carrasco, ambos con una dilatadísima experiencia en el mundo del seguro. Su apuesta empresarial está clara: llevan el ámbito del insurtech-la sinergia o cooperación de la tecnología con el mundo del seguro- como bandera y tienen como ambición revolucionar el sector del seguro en España y, por supuesto, en Reino Unido.

Dicen que pretenden acabar con los formularios interminables, con las palabras extrañas y con las condiciones que más que explicar parecen acertijos. En definitiva, hacer posible que puedas viajar seguro siempre con la tranquilidad que te da el tener un seguro viaje contratado.

La experiencia de un año de intenso trabajo puede apreciarse en los satisfactorios resultados que han obtenido aun incluso antes de lanzar sus productos al mercado. Su desempeño y su saber hacer en redes sociales puede apreciarse en que ya cuentan con dos mil seguidores en Facebook.

Los planes de Coverontrip en Reino Unido

En Coverontrip Seguro de viaje diferente han llevado a cabo un estudio del mercado y una selección de productos apropiada y orientada a un público joven, irreverente, acostumbrado a desplazarse y a moverse por el mundo sin ningún tipo de problema. Productos dedicados, en definitiva, a los millenials. Son los siguientes:

  • Standard: este es el producto principal. Es un plan que trae todo lo que es esperable y necesario para viajar tranquilo y protegido. Esto es: asistencia sanitaria en los mejores centros privados, cobertura por anulación, compensación por retraso, cobertura en caso de robo de objetos y bienes personales. También tiene garantizados los costes legales y gastos derivados de procesos judiciales, así como otras muchas coberturas. Todo lo necesario para vivir una aventura sin riesgos excesivos y disfrutar con las ventajas que un seguro ofrece.
  • Backpacker: un producto que va dirigido a los estudiantes y al público más joven. A los millenials que están buscando vivir aventuras, descubrir países nuevos, hacer un Interrail por toda Europa del Este o, mejor aún, vivir un año sabático viajando.
  • Cycle: si eres un amante de las dos ruedas y no puedes dejar tu querida bici en casa cuando viajas, este plan estaría pensado para ti. Con este seguro de viaje, el cliente puede llevar la bici a todas partes con la seguridad de tener contratado un seguro que la proteja por ejemplo, en caso de que se extravíe durante el transporte, sea robada o reciba daño accidentalmente.
  • Winter sports: este producto está dedicado a aquellos que se emocionan cuando ven que empieza a nevar. A los que la adrenalina se les sube a la cabeza tan solo de pensar en deslizar una ladera sobre sus esquís. Para los que aman esquiar, hacer snowboard y los deportes de invierno y, claro está, para que puedan hacerlo con la tranquilidad de viajar protegidos. El producto de Winter Sports protege los esquís, las tablas, los bastones… en definitiva, el equipamiento en caso de que éste sea robado o de que no llegue a tiempo a su destino por un extravío. La finalidad de este plan es permitir esquiar pase lo que pase. Bueno, casi siempre, ya que cuando no sea posible porque la pista, se reembolsan las clases, el equipo y el forfait.

Acogida en redes sociales

Coverontrip ya tiene en su haber más de un año de experiencia. En su andadura, han apostado claramente por las insurtech –fusión o cooperación de las tecnologías de la información con el mundo del seguro viaje -. Y dentro de dicha apuesta destaca el manejo de las redes sociales. En su cuenta de Facebook en España cuentan con casi nueve mil likes.

Este saber hacer han podido trasladarlo a sus cuentas en redes sociales en Reino Unido. Antes de haber sido lanzada siquiera la empresa en el país británico, la cuenta de Facebook de Coverontrip Travel Insurance ya contaba con casi dos mil likes. Una cifra nada desdeñable, desde luego.

Este afán por crear una comunidad de viajeros se ve reforzada por la app de viajes que han desarrollado. Su nombre es TravelBe Tus viajes dejarán huella y es una aplicación que funciona a modo de red social. Los aventureros que se la instalen podrán conocer los consejos de otros, disfrutar de un mapa interactivo repleto de información, conocer a otros viajeros que se encuentren en el mismo destino y, también, ganar suculentos premios. Y es que todos los meses los participantes más activos de la comunidad serán premiados con suscripciones a Spotify, Netflix o escapadas  y viajes.

Sobre T2O media México

Usuario editor T2O media México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *