santalucía, líder en satisfacción en sus seguros de salud

seguro-salud-santalucia.gifsantalucía seguros, la compañía líder en protección familiar, ha recibido el mejor reconocimiento posible: el de sus clientes. Según una investigación realizada por la empresa de estudios de calidad STIGA, la aseguradora ha sido reconocida como líder en satisfacción por los consumidores en sus seguros de salud.

santalucía y la calidad de su seguro de salud

Según este estudio, santalucía es la empresa cuyos clientes son más fieles en seguros de salud, con un nivel de fidelidad de 84,13 sobre 100, situándose por delante de sus competidores.

No es el único aspecto en el que la compañía destaca sobre sus competidores. En términos de imagen, la compañía obtiene una valoración de un 85,24; en prescripción obtiene un 81,11, lo cual denota que los propios clientes son los que recomiendan el producto; en servicio, un 82,86 y en precio, un 76,35, una cifra que explica el alto nivel de satisfacción en la relación calidad/precio de los clientes.

El índice de satisfacción de los consumidores españoles (ISCCE) está elaborado por la empresa independiente STIGA y evalúa distintos niveles de calidad, como por ejemplo la fidelidad, la imagen, la prescripción, el precio o el servicio.

Desde la empresa se muestran muy orgullosos de esta importante y positiva valoración. Mauricio Canal, responsable del área de Salud santalucía, ha explicado que “este reconocimiento de los consumidores demuestra que todos los esfuerzos de la compañía por ofrecer la mejor calidad de servicio con garantías completas y novedosas es muy apreciado y valorado por nuestros clientes”.

Con 90 años de experiencia en la cobertura de riesgos en el ámbito del hogar y 7,2 millones de clientes, santalucía dispone de los seguros médicos más completos. Dependiendo de las necesidades se puede elegir entre el seguro de Asistencia Sanitaria -con el que se puede optar entre una extensa red de 900 centros médicos y más de 24.500 sanitarios-, el Reembolso, que permite la libre elección de Médicos y Centros Médicos a nivel mundial, y el Salud iPlus, una póliza personal con total cobertura en nuestro país.

En su afán por ofrecer un mejor y más personalizado servicio, la compañía ofrece la posibilidad de calcular sin ningún compromiso el presupuesto de cada tipo de seguro e incluso contratarlo online. Para más información de estos y el resto de productos incluidos en la cobertura de riesgos en el ámbito del hogar, puedes llamar al teléfono de asistencia 24 horas 902 24 2000 o acudir a una de sus 385 agencias repartidas por toda España.

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