santalucía lanza dos nuevos seguros del hogar a precios competitivos

santalucia_seguro_hogarEl sector de los seguros intenta adaptarse a las nuevas situaciones que viven algunas familias por culpa de la crisis. Sin ir más lejos, santalucía seguros ha lanzado dos nuevos seguros del hogar a precios mucho más competitivos con un gran número de coberturas y garantías.

Se trata del ‘Hogar Básico’ y del ‘Hogar Plus’, dos nuevos productos con precios mucho más ajustados aunque con la misma calidad que el resto de productos de la compañía líder en protección familiar.

El ‘Hogar Básico’ está pensado para parejas jóvenes que se emancipan por primera vez y necesitan en un primer momento un seguro sencillo y asequible. Este seguro, que puede ir evolucionando a otros productos más completos dentro de la línea de seguros del hogar de santalucía, incluye las garantías imprescindibles para asegurar un hogar.

Su precio tan competitivo le convierte también en un seguro perfecto para aquellos que tienen una segunda vivienda y no quieren hacer un desembolso importante en el seguro del hogar.

El ‘Hogar Plus’ añade a las coberturas del ‘Hogar Básico’ la cobertura de daños por electricidad y un sistema de asistencia rápido y eficaz capaz de resolver cualquier inconveniente o daño en tu casa de inmediato.

También está pensado para una segunda residencia, aunque a diferencia del Básico, se recomienda que se las vaya a dar un uso mayor ya que tanto la prima como las coberturas son mayores.

Con este gesto, santalucía además de adaptarse a las nuevas necesidades intenta ofrecer productos de gran calidad pensando en los nuevos escenarios de crisis en los que la compañía, pese a ajustar los precios, seguirá ofreciendo su misma garantía de calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *