Repsol y sus resultados positivos

Beneficios de Repsol

Beneficios de Repsol.

Existen empresas que a pesar de las tormentas que existan en la economía mundial, logran sortear estas amenazas relativamente indemnes. La fortaleza intrínseca a sus rubros o ciertas peculiaridades en los mismos, les otorgan ventajas que otras compañías no poseen. Repsol es indudablemente una de ellas.

Repsol y resultados

Se acaban de conocer los resultados de Repsol correspondientes altercer trimestre de este año y lo que se aprecia es indudablemente positivo, a pesar de los matices que se aprecien en términos comparativos. Ya es suficiente éxito en los tiempos en que vivimos terminar con números azules. Las finanzas no está para metas poco realistas.

Según las cifras dadas a conocer, Repsol obtuvo un beneficio neto de 1.901 millones de euros durante los nueve primeros meses del año en transcurso. En términos interanuales constituye una victoria innegable: durante el mismo periodo de 2010 obtuvo 1786 millones de euros. El resultado de explotación se rige por la misma lógica ya que fue un 1% superior a la registrada durante el mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, Repsol ha hecho especial mención a los resultados de explotación obtenidos por su división de gas licuado natural (GNL): ha logrado subirla en 387.8%, lo que en otras palabras significa que ha tocado los 276 millones de euros, todo gracias a mayores márgenes de comercialización y el crecimiento de las ventas en Perú. Dicen que el dinero siempre es dulce, en especial cuando se está lleno de él.

Fuente: agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *