Qatar invertirá 300 millones de euros en nuestras cajas de ahorro

Qatar y las cajas de ahorro

Qatar y las cajas de ahorro.

Fuimos varios los que nos preguntábamos de qué se trataba esta mini gira del presidente Zapatero. Se dijo que iba a Túnez a saludar al nuevo Gobierno, pero resulta que en este momento ese país está acéfalo; se dijo un montón de otras cosas y resulta que la verdadera noticia es económica e involucra a las cajas de ahorro.

Qatar y las cajas de ahorro

En un afán por mejorar su imagen, por mostrarse activo y resolutivo, José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado comprometer de parte del Gobierno de Qatar un paquete de inversiones que incluyen 300 millones de euros para las cajas de ahorro.

 

Otros sectores de nuestra economía en los que los jeques de Qatar desean hacer negocios, son los de Energía y Telecomunicaciones. Así lo han dado a conocer en conferencia de prensa conjunta nuestro presidente y el primer ministro de ese país, Hamad bin Jaber Al Thani.

 

No han sido muchos más los datos aportados sobre el destino de los fondos de inversión que Qatar introducirá en las cajas de ahorro y en los otros sectores económicos donde ha aceptado una colaboración estratégica con nuestro país.

 

Las reuniones siguen ahora en Emiratos Árabes Unidos.

 

 

Fuente: EFE.

Un comentario en “Qatar invertirá 300 millones de euros en nuestras cajas de ahorro

  1. 20 septiembre, 2011 at 20:10

    pues me parecen muy bien las propuestas de qatar que invertira 300 millones de euros esta bien por que asi el gobierno de ese pais hace que el pais cresca mas y mas y aigan muchos empleos ademas de que qatar es un pais arabe muy bello y hermoso mil y trillones de felicitaciones para qatar y para todos los paises arabes ok viva qatar un saludo desde mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *