CISMEF: encuentro de Pymes en China en septiembre

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Las pymes españolas tienen una buena oportunidad para expandirse dentro del siempre ambicionado mercado de China; la chance la tienen a través de CISMEF, el encuentro anual de Pymes chinas que este año se efectuará en Cantón.

Pymes españolas en China: CISMEF

Entre el 22 y el 25 de septiembre esta feria será el escenario donde empresarios españoles y chinos establecerán formas de cooperación que permitan a las pymes ibéricas, establecerse en una zona estratégica dentro de gigante de ojos rasgados.

La región cantonesa de Guandong, sede de CISMEF, pasa por un momento delicado en lo económico: muchas pymes que exportaban productos manufacturados y que tenían su centro de operaciones ahí, se ha visto afectadas por la crisis.

Esto, junto con la evolución productiva en la zona, ha hecho que las pequeñas y medianas empresas de nuestro país la vean como de fuerte potencial en vistas a una futura recuperación económica en China.

CISMEF contará con la presencia del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, quien también se encargará de inaugurar un consulado de España en Guandong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *