PwC: la mayor compañía de servicios escucha “tu mismo idioma” en transacciones

PwC, la mayor compañía de servicios profesionales del mundo, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en medios de papel, online y en blogs y redes sociales, con el objetivo de impactar en el público y dar un impulso a las prioridades estratégicas de la firma para este 2014.

Desde el pasado mes de enero, el eslogan “Escuchamos tu mismo idioma” se está colando en todo tipo de medios periodísticos, desde diarios económicos hasta webs y blogs especializados. Y es que la campaña abarca tanto los tradicionales diarios que podemos encontrar en un quiosco, así como los más destacados medios digitales, los blogs más influyentes y las populares redes sociales.

anuncio expansion pwc escuchamos tu mismo idioma

El 28 de enero, los tres diarios económicos en soporte papel del mercado, Expansión, Cinco Días y El Economista, aparecieron con un anuncio en su portada y contraportada con el mencionado eslogan y una de las prioridades de la compañía: las transacciones. Pero ésta no va a ser la única aparición de PwC en estos medios, ya que se preparan otras acciones similares dentro de la campaña “Escuchamos tu mismo idioma”.

Además, de prensa, medios online y redes, la compañía también ha puesto en marcha acciones de marketing directo y de comunicación interna con el objetivo de conseguir el mayor impacto en el público.

Y el entorno audiovisual también está muy presente en la campaña. Los medios online albergarán los vídeos en los que PwC hará visibles sus prioridades estratégicas, mientras que a través de banners estará presente en webs con un amplio seguimiento en el ámbito económico y empresarial, como Expansion.com.

Según la compañía, estas acciones pretenden “reforzar las acciones offline y generar impacto en el público y crear contenidos que ayuden al posicionamiento de la campaña, acorde con el nuevo entorno en el que nos encontramos”.

PwC es la mayor compañía de servicios profesionales del mundo. Está presente en 158 países y cuenta con más de 180.000 profesionales expertos en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría.

Más información en la página oficial de PwC España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *