PwC integra a Booz & Company para reforzar sus servicios de consultoría estratégica

“La combinación de los servicios de Booz & Company con nuestras capacidades en auditoría, consultoría y de asesoramiento fiscal y legal creará una organización de servicios profesionales única, capaz de prestar servicios de primera clase a una amplia variedad de grupos de interés”. Así muestra su satisfacción Dennis Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers International, por el acuerdo de integración en todo el mundo al que han llegado PwC y Booz & Company.

pwc-integra-a-booz-company-para-reforzar-sus-servicios-de-consultoria-estrategica

El acuerdo -que llegó a buen puerto tras la aprobación del mismo por los socios de Booz & Company, la autorización de los organismos reguladores y el cierre de otros aspectos habituales en este tipo de operaciones-, supone una “reinvención de la consultoría estratégica para este siglo”, en palabras de Cesare R. Mainardi, CEO de Booz & Company. 

“Desde que hace cien años Edwin Booz, nuestro fundador, creara la profesión de consultoría de negocio, nuestro objetivo ineludible ha sido el de ayudar a nuestros clientes a identificar y construir sus capacidades diferenciales para triunfar en el mundo de los negocios”, explica. En su opinión, esta operación les permitirá profundizar en la “innovadora propuesta de valor” de esta compañía.

 

Por su parte, Dennis Nally considera que esta unión permitirá a los CEOs la “oportunidad de trabajar con equipos globales de consultoría desde el diseño de la estrategia de su compañía hasta su implementación”. El presidente de PwC International entiende que una de las principales fortalezas de su compañía es “el alcance y la calidad” de los servicios que ofrece.

“Nos dan la oportunidad de generar confianza y de trabajar con una amplia variedad de grupos de interés en la resolución de problemas complejos. Esta operación potenciará todavía más nuestras fortalezas”, añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *