¿Pueden los managers mejorar y adaptarse a los nuevos tiempos?

InfoJobs - executive_BMuchas personas, incluso los propios managers, tienen asumido que no pueden mejorar porque se encuentran en lo más alto. Pero lo cierto es que cuanto más alto se está más dura es la caída, y la mejor forma de evitar esto es prevenirlo, seguir mejorando a nivel personal y profesional para conseguir mantenerse en la posición que se está y obtener mayores éxitos.
 

Algo en lo que pecan muchos directivos es en el creerse mejores que sus empleados, cuando ellos en su momento han sido trabajadores y han tenido a alguien por encima. Han sabido aprovechar sus recursos, formarse, mejorar y ascender profesionalmente, pero el camino no se debe quedar ahí. Muchos acaban en el fracaso, o en la mala vida, por pensar que ya han conseguido todo lo que necesitaban en la vida. Los managers pueden mejorar, cualquiera puede mejorar.
 

Pensando en esto, Infojobs ha creado el ebook para managers mediante el cual los directivos de hoy impulsarán el cambio del mañana. 15 líderes participan en La Nueva generación Executive, pero indirectamente también puedes hacerlo tú… con tus propias armas y recursos.
 

Es un manual pensado para directivos, managers y especialistas de alto nivel, de forma exclusiva y gratuita en su página web. El que considere que lo necesita, o simplemente lo quiere conocer, puede descargar su ebook de forma gratuita.
 

Aunque se puede hacer sin necesidad de este libro, lo cierto es que siendo gratis y contando con la participación de 15 directivos de empresas y asociaciones españolas de éxito puede ser una gran ayuda para mejorar y reinventarse. Allí se encuentran las claves para mostrar hacia dónde hay que ir, las claves que las empresas deben tener en cuenta, y todo ello de manos de profesionales que saben de lo que están hablando. El prólogo corre a cargo del experto en liderazgo y desarrollo personal Robin Sharma. La sociedad está cambiando, y los profesionales deben hacerlo con ella.
 

Se necesitan nuevos perfiles profesionales frente a los cambios que están por venir, y para conseguirlo hay que empezar por los que se encuentran más arriba porque son precisamente los que pueden orientar y enfocar a los trabajadores de sus empresas o negocios. ¿Estás preparado/a para el cambio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *