Popgom: venta de neumáticos online y la consolidación en Europa

Popgom es una de las empresas dedicadas a la venta y montaje online de neumáticos más prestigiosas que en este momento existen. Su modelo de negocio la he llevado a tener presencia en Francia y España.

Pero esto es sólo el comienzo. TyreDating, empresa propietaria de Popgom, desea expandir su actividad al resto de Europa manteniendo como baluarte la venta de neumáticos a través de Internet.

Popgom y la venta de neumáticos

El objetivo es transformarse en la empresa líder en el rubro y para ello se han apoyado en la árida pero inefable estadística: más de dos millones de visitas a sus páginas web en España y Francia, 40% de crecimiento del mercado electrónico en 2008 y un 38,2% de aumento en las ventas de coches usados.

Éstos números dejan claro que las actuales circunstancias favorecen el comercio online, un espacio poco explorado y que sólo ofrece posibilidades a las compañías que buscan nuevas formas de vender sus productos, además de ofrecer precios más bajos que los de las tiendas convencionales.

Una cifra dada a conocer por Christophe Tesseraund, fundador de la empresa, ha de servir como ejemplo: sustituir un neumático utilizando los servicios de una compañía como Popgom significa un ahorro de hasta un 30% para quien contrata el servicio.

Considerando que el vínculo presencial con el cliente se mantiene en los talleres de venta de neumáticos y de montaje, el modelo de negocios en el que Popgom se ha propuesto ser líder, el de la venta por Internet, implica una oportunidad de crecimiento innegable llena de beneficios para las personas.

3 comentarios en “Popgom: venta de neumáticos online y la consolidación en Europa

  1. Gustavo
    15 agosto, 2010 at 15:40

    I am interested in the purchase of used tires for trucks the following measures:
    315/70-22.5
    3815/80-22.5

  2. 11 enero, 2011 at 00:44

    Esta muy bien el sitio, la busquéda es rápida y se puede pagar en dos plazos, aunque es una pena que haya que pagar por el asesoramiento.

  3. 30 noviembre, 2012 at 01:31

    UGG WOMEN’S LO PRO SUEDE BLACK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *