Plan de Previsión Asegurado de Aegon: para unos tranquilos años de jubilación

PPA_aegonCuando se evalúan las alternativas que ofrece el mercado para que la gente disfrute de una buena pensión en el  momento de jubilarse, lo primero que salta a la mente es alguno de los productos más conocidos que existen (plan de pensión, plan de jubilación). Sin embargo, hay otros que también constituyen una opción ventajosa y que se conocen bajo un nombre: Planes de Previsión Asegurado.

Conocidos como PPA, en términos generales se definen como instrumentos de ahorro a largo plazo de carácter privado y complementarios a la Seguridad Social. Aquellos que ven en estos productos un camino conveniente para disponer de una pensión satisfactoria, tienen a su alcance el  Plan de Previsión Asegurado de Aegon que les permitirá planificar su futuro con tranquilidad.

Acerca del PPA de Aegon

Este Plan de Previsión Asegurado es un seguro de ahorro que cuenta con los mismos beneficios fiscales que los planes de pensiones, pero además incluye una rentabilidad garantizada hasta el momento de la jubilación. Por otro lado, da la posibilidad de reducir los impuestos en la declaración de la renta.

Pero estas no son las únicas ventajas del PPA de Aegon. También permite que el titular de la póliza pueda hacer uso de sus ahorros si se enfrenta a una circunstancia imprevista como puede ser una enfermedad o la pérdida del trabajo, y cuenta con una garantía de ahorro, es decir, asegura un interés mínimo hasta el vencimiento del mismo.

Quién contrata este producto ve su jubilación asegurada un 100% sin depender de cómo evolucionan los mercados financieros; además, disfruta de un interés de un 4% durante los primeros seis meses y después del interés técnico comunicado trimestralmente. Otro de los puntos fuertes del PPA de Aegon Seguros es que no sólo entrega cobertura para la jubilación, sino que también podrás cubrir  los supuestos de invalidez y de fallecimiento. 

Con este seguro para la jubilación, Aegon entrega a sus clientes una herramienta útil y efectiva que les permitirá disfrutar de sus años de descanso con tranquilidad.

 

    

 

 

 

 

     

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *