Paro en marzo: lo que Zapatero no puede disfrazar

Paro en marzo

Paro en marzo.

Después de la confirmación de que José Luis Rodríguez Zapatero no será el abanderado del Partido Socialista para las próximas elecciones generales, hoy aparece una información que nos recuerda más allá de cualquier fanatismo, por qué la economía de España necesita una reingeniería: el índice de paro en marzo.

Paro en España: marzo

Según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración, la cantidad de personas que ha dejado de ganar dinero debido al paro que cada día genera la economía del país, ha subido en 34.406 individuos.

Este guarismo se traduce en un aumento de 0,8% en comparación con el índice de paro que hubo en febrero, y más concretamente en 4 millones 333 mil 669 personas. Y claro, esto también implica que las cotizaciones en la Seguridad Social son cada vez menores.

La información especifica que el paro ha crecido en todos los sectores de la economía, pero lo ha hecho con especial intensidad en el de Servicios: 0,59% más que en febrero, lo que significa 14.836 individuos. Los negocios no van bien en España.

Fuente: Ministerio de Trabajo e Inmigracion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *