Paga tu seguro con PayPal

¿Sabes qué es PayPal? Paypal es un método seguro para poder realizar tus compras en internet con total tranquilidad. ¿No lo conoces? Tranquilo, despejamos todas tus dudas.

Paga tu seguro con Paypal

Descubrirás que es una manera excelente de hacer transacciones en la red y, lo más importante, de una manera totalmente segura.

Cómo pagar tu seguro con PayPal

Si quieres pagar tu seguro con PayPal, no te preocupes, verás que es muy fácil. Puedes pagar un seguro de moto o de cualquier otra cosa que te interese, comenzamos:

¿Qué es PayPal?

Es un sistema de pago de compras que sólo cobra al vendedor (como si pagaras con tarjeta).

¿Es seguro?

Sí. Los datos no se comparten, por lo que no hay riesgo de que sean robados o se haga un uso indebido de ellos.

¿Es sencillo?

¡Claro! Una vez que nos hemos dado de alta con nuestro correo y una cuenta bancaria sólo tendremos que introducir la contraseña cada vez que queramos pagar algo con Paypal.

Tipos de pago

Con PayPal puedes pagar desde tu cuenta bancaria o desde cualquiera de tus tarjetas.

Ventajas que ofrece

Cada vez más empresas utilizan este método que permite que los vendedores reciban su dinero sin obtener los datos de sus clientes. AMV Seguros se ha sumado a la larga lista de empresas que utilizan este servicio.

Paga tu seguro con Paypal

Según Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal en España, son muchos los beneficios de este sistema, incluyendo el hecho de que la comodidad de PayPal permite a las firmas ganar clientes y fidelizarlos. En el mundo hay más de 149 millones de clientes de Paypal, de los que 3 de ellos se encuentran en España.

Además, PayPal es una señal de garantía para un negocio, por lo que algunos compradores desconfían de aquellas tiendas o comercios online que no lo tienen implantado.

¿Y tú, aún no compras con Paypal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *