Encuentro Empresarial España-Kenia: 9 y 10 de junio

Un nuevo intento por encontrar mercados de inversión para las empresas españolas es el que está realizando el Icex junto con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nairobi, capital de Kenia.

Encuentro España-Kenia

Se trata del Encuentro Empresarial España-Kenia, a realizarse los días 9 y 10 de junio. En esta cita se intentará establecer vínculos entre pymes y empresas de ambos países; la idea es conformar una red de inversiones y cooperación empresarial.

Los emprendedores que asistan tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las múltiples oportunidades de negocio que ofrece Kenia, los potenciales socios que ahí se pueden hallar y sus principales áreas de inversión.

En este sentido, las que han sido priorizadas para el Encuentro Empresarial España-Kenia son Energía (equipamiento en generación y distribución), Obra civil y equipamiento en los sectores viario, aeroportuario y portuario.

También se han considerado inversiones en el área de Aguas y saneamiento, Tratamiento de residuos sólidos urbanos y, finalmente, Consultoría e Ingeniería relacionadas con los sectores antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *