Nace la Fundación AMV

Nueva Fundacion AMV

Nueva Fundacion AMV.

AMV Hispania, el especialista en seguros de moto y quad, ha anunciado el nacimiento de la Fundación AMV, una institución cuyo fin es promover acciones de interés social, además de las relacionadas con el mundo del motor, reafirmando así su apoyo al mundo de las dos ruedas.

Fundación AMV

Entre los objetivos de la recién nacida Fundación AMV se encuentran promover la prevención de accidentes en moto, concienciación sobre la seguridad entre los más jóvenes, el apoyo a las víctimas de accidentes en motocicleta, potenciar el uso de este vehículo entre las mujeres y la celebración de cursos de conducción segura.

En sus proyectos cuentan con un asesor de lujo, Álex Crivillé, quien es desde la pasada primavera embajador de AMV Seguros. El piloto ha asegurado estar muy satisfecho con su trabajo con la Fundación. Ha asegurado que  ayudará y colaborará “de forma activa en todas estas iniciativas, ya que ahora, más que nunca, es importante aportar nuestro granito de arena para tratar de mejorar cualquier aspecto de la sociedad”.

Además, AMV Hispania destinará un euro por cada nueva póliza de seguro contratada a la Fundación.

Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, declaró “(…)nunca hubiéramos imaginado que en tan poco tiempo AMV Hispania se convertiría en lo que somos actualmente. Eso nos llena de satisfacción, aunque para nosotros también es una responsabilidad, que cuidamos día a día. Debemos aprovechar nuestra posición para poder aportar mejoras y crear así una sociedad mejor. La Fundación AMV nace con la voluntad de seguir apoyando al sector de la moto y preocuparnos por nuestro entorno”.

Fuente: AMV Seguros

Un comentario en “Nace la Fundación AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *