Mister Minit, una franquicia apta para el autoempleo

Mister Minit y las franquicia aptas para el autoempleo

Foto: Morguefile.

La cadena de reparación de calzado y duplicado de llaves, Mister Minit, con más de 240 tiendas en España y Portugal, se está consolidando como una sólida opción de autoempleo.

Mister Minit y las franquicias en España

Desde que hace un año la enseña de origen belga se decidiera a franquiciar su exitoso modelo, la mayor parte de sus franquiciados han optado por esta opción, pues el concepto de negocio requiere una inversión de dinero moderada y es idónea para profesionales que están en el paro o que no tienen clara la viabilidad de su actual empleo.

“La ventaja principal de este modelo de emprendedor es que el propio franquiciado gestiona su negocio directamente, conoce todos los pormenores del mismo y está más motivado para hacer frente a los posibles inconvenientes del día a día”, comenta Xavi Altarriba, Responsable de Franquicias de la enseña.

“Otro aspecto fundamental”, añade, “es la reducción de costes y la posibilidad de contar con el apoyo necesario en todo momento de una marca de reconocido prestigio como Mister Minit, reduciendo el riesgo inicial, ya que se entra a formar parte de una red que se ha probado en el mercado de las franquicias con éxito”.

“Además, las tiendas gestionadas directamente suelen facturar más que las de inversión, alrededor de un 20% más en nuestro caso”.

En la actualidad el autoempleo está en auge, ya que debido a la crisis económica la gente que se encuentra sin trabajo decide inclinarse por emprender su propio negocio, al considerar que es la mejor opción para salir adelante.

3 comentarios en “Mister Minit, una franquicia apta para el autoempleo

  1. Lisabeth Endres Rosell
    21 junio, 2011 at 04:51

    Quisiera saber si se puede instalar vuestra franquicia en Argentina, ha vuelto un hijo de España, y se que esto puede ser factible, pueden contestarme. si hay alguien en Buenos Aires, que pueda comunicarme, agradecere vuestra, respuesta, Yo vivo en un excelente lugar de Buenos Aires, Olivos,

  2. Lisabeth Endres Rosell
    21 junio, 2011 at 04:54

    Repito mi pedido de saber si uds. tienenun representante en Buenos Aires por favor me pueden contestar

  3. 21 junio, 2011 at 11:16

    Estimada Lisabeth, nosotros somo un blog que consigna noticias. No tenemos algo que ver con Mister Minit.
    Para que tengas una respuesta rápida a tu pregunta debes contactar directamente con la empresa.
    Saludos y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *