Lleva tu plan de pensiones a santalucía y consigue un 5% adicional

plan_pensiones_santaluciaAsegurar tu jubilación puede traerte muchas ventajas. Si estás pensando en cambiar tu plan de pensiones, con santalucía puedes conseguir un ingreso adicional de hasta un 5% del valor del traspaso o de la aportación extraordinaria.

La promoción

La promoción, válida desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2013, se aplica si contratas un MaxiPlan de Pensión Garantizada y MaxiPlan, tanto para traspasos de otras entidades como para aportaciones adicionales a partir de 3.000 euros.

Si la cantidad aportada se halla entre los 3.000 a 8.000 euros, recibirás el 1,5% del valor del traspaso; entre los 8.001 y los 15.000 euros recibirás el 2%; entre los 15.001 y los 25.000 euros, el 3%. Finalmente, en el caso de que el monto sea superior a los 25.000, será el 5% del traspaso. Recuerda que este ingreso adicional lo recibirás en tu póliza.

Para poder beneficiarte de esta oferta existe un periodo de permanencia de 3 años con un límite de 3.000 euros.

Además de ese ingreso extra, puedes participar en el sorteo de 10 iPad Mini si contratas un MaxiPlan Pensión Garantizada o un MaxiPlan PIAS a prima periódica sin traspaso. santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, permite que calcules fácilmente el precio de tu seguro de MaxiPlan Garantizado con una sencilla herramienta que te permitirá conocer el presupuesto e incluso contratarlo online..

A través de su página web también puedes calcular el presupuesto del MaxiPlan PIAS –Plan Individual de Ahorro Sistemático-, así como conseguir información de todos los productos de jubilación que santalucía tiene para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *