La bolsa de valores, el Ibex y su bipolaridad

La bolsa, el Ibex y la inversion

La bolsa, el Ibex y la inversion

Ya lo dijimos ayer y mucho antes que ayer: el mercado bursátil, la bolsa, todo ese mundo lleno de mentiras y avaricia está consumido por la bipolaridad. Ayer el Ibex 35 retrocedía y los expertos rasgaban vestiduras, pero hoy avanza hacia los 11 mil puntos sin problemas. Al menos hasta el momento.

La bolsa y el Ibex 35

Hoy todo es tranquilidad en la bolsa de valores: el euro se cotiza a la baja, pero con moderación; los mercados de deuda ven  pasar la mañana con una tranquilidad envidiable, mientras los índices de rentabilidad del bono español iniciaron la jornada con un confortable 3.999% que no muestra atisbos de cambiar.

La banca, por supuesto, experimenta un inicio de mañana halagüeño. Los resultados que ayer obtuvo Citigroup han fortalecido la posición de Santander, Banco Popular y BBVA, que experimentaron alzas en sus cotizaciones de 1.3%, los dos primeros, y 1.1%, el segundo.

Las inversiones bursátiles en Sacyr han caído un 5% en lo que va de mañana e Iberdrola cotiza a la baja (2.6%), todo lo contrario a su comportamiento de ayer. Cosas de la bolsa de valores.

2 comentarios en “La bolsa de valores, el Ibex y su bipolaridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *