Jornadas gastronómicas en Croacia y República Checa

Seamos constructivos. Antes de buscar algún post que trate, para variar, sobre la crisis económica, el paro y cuan deprimidos se encuentran los españoles, es mejor apuntalar las visiones constructivas, las que intentan aportar, más que otra cosa.

Jornadas gastronómicas: Zagreb y Praga

Dicho lo anterior, cabe destacar otra iniciativa de inversión a cargo del ICEX para empresarios españoles, esta vez con vistas a los mercados culinarios de Croacia y República Checa.

El 10 y el 13 de marzo serán las fechas en las que emprendedores ligados a la cocina española se darán cita en las jornadas gastronómicas organizadas por el Icex, la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en ambos países.

En Zagreb (Croacia) y Praga (República Checa) se efectuarán estos encuentros con los que se busca aumentar el conocimiento que en aquellos sitios se tiene de la comida española, evitando tópicos y haciendo hincapié en nuestra oferta agroalimentaria entre los operadores de distribución en aquellas regiones.

Durante la jornada programada en la capital de Croacia participarán 27 empresas alimenticias de España; en la de Praga lo harán 14. Como siempre, la idea es fortalecer nexos comerciales que sirvan para el desarrollo de la empresa culinaria española en un mercado que ofrece muchas posibilidades y que tiene en alta estima a la cocina de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *