Jornada Sobre Oportunidades para Empresas Españolas

onudi, oportunidad de negocios para las empresas españolas ONUDI es la sigla para la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial-Departamento de gestión Medioambiental. Esta organización junto con ICEX preparan una Jornada sobre Oportunidades para Empresas Españolas, para el día 24 de septiembre del presente año.

La Jornada

De esta organización depende el desarrollo industrial de las economías más precarias así como la cooperación industrial internacional, regional y sectorial dentro del mismo contexto socioeconómico antes mencionado.

Existe una cantidad considerable de proyectos de cooperación técnica en manos de ONUDI, cuya puesta en marcha depende la su ofrecimiento a licitación. Las oportunidades de negocio que se ofrecen para emprendedores españoles no son nada despreciables.

Si se consideran en su justa medida los 117,3 millones de dólares que este organismo de Naciones Unidas generó por concepto de actividades de cooperación técnica en 2007, vale la pena que inversores, empresarios y otros agentes de la industria tengan en consideración esta oportunidad.

2 comentarios en “Jornada Sobre Oportunidades para Empresas Españolas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *