Exporta 2009: Congreso para la Internacionalización Empresarial, en Zaragoza

Los días 17 y 18 de junio son las fechas escogidas para llevar a cabo la noveno Congreso para la Internacionalización Empresarial, Exporta 2009. Este año la cita será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Zaragoza.

Icex junto con Aragón Exterior (AREX), empresa pública adscrita al Departamento de Economía, Hacienda y Empleo organizan este evento que pretende abrir un espacio de debate en torno a la internacionalización de las empresas españolas.

Exporta 2009

Para lograrlo, Exporta 2009 cuenta con la presencia de más de 30 consejeros económicos y comerciales pertenecientes a distintas embajadas españolas en el mundo, entre otros invitados. Así, pymesy empresas podrán conocer algunas claves de importancia sobre la manera de abordar los mercados internacionales.

El objetivo, aunque obvio no es fácil: analizar los nuevos retos para la empresa global y, dentro de este contexto, establecer directrices para lograr que las empresas españolas se inserten con éxito dentro de los competitivos mercados internacionales.

Para Exporta 2009 se han organizado más de 30 talleres y seminarios ordenados en torno a cuatro bloques temáticos: ampliando la base exportadora, nuevos sectores y mercados de exportación, temas generales de interés relacionados con los países del PIDM, iniciativas institucionales de apoyo a la internacionalización.

Aquellos que deseen participar en esta nueva edición del Congreso para la Internacionalización Empresarial, pueden encontrar la información necesaria en la Web www.exporta2009.com o en la página electrónica del Icex.

Un comentario en “Exporta 2009: Congreso para la Internacionalización Empresarial, en Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *