Innocámaras: programa de incentivo para las PYMES

Las PYMES constituyen uno de los sectores acostumbrados a reclamar por la falta de ayudas que recibe desde el Estado. No importa el color político del gobierno que esté en el poder, los pequeños y medianos empresarios desde hace mucho se sienten los parias del sistema económico.

Programa Innocámaras y PYMES

Y como a estas alturas es poco lo que pueden esperar de los organismos estatales, si el sector privado les tiende la mano no la van a rechazar. Así que el plan de incentivo a las PYMES elaborado por las Cámaras de Comercio, Innocámaras, es algo que les viene de perillas.

El programa Innocámaras busca acentuar el concepto de innovación dentro de la cultura de la pequeña y mediana empresa, con el objetivo de siempre: aumentar la competitividad. Y es acá donde BBVA entra en escena.

Los mandamases de la entidad bancaria han definido un acuerdo de colaboración estratégica con las cabezas del Consejo Superior de Cámaras de Comercio; se trata de aportar las herramientas de gestión necesarias para colaborar en el proceso de modernización planeado para las PYMES: PymeGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *