¿Tienes una idea anticrisis? Compártela en las redes sociales

santaluci-santaluciaLa compañía santalucía lanza un proyecto para promover la solidaridad en tiempos difíciles

Es muy fácil decir eso de “al mal tiempo, buena cara” pero ponerlo en práctica es más complicado, sobre todo en los tiempos que corren. Quizás, ante la situación económica, lo mejor es hacer una piña y afrontarla juntos, apoyándonos y ayudándonos los unos a los otros, bien de forma altruista o en modo de intercambio, porque ambas acciones, por pequeñas que sean, es probable que provoquen una gran sonrisa.

Esta especie de antídoto de darse la mano y avanzar juntos ante la adversidad que se respira y se siente durante estos últimos años es la idea que está bajo la iniciativa de santalucía seguros de promover la solidaridad y compartir fórmulas anticrisis a través de sus redes sociales. Bajo el nombre de ‘Super Luci’, los fans de Facebook de la aseguradora tienen la oportunidad de compartir su proyecto para ayudar en tiempos de crisis entre el 11 y el 20 de febrero.

De hecho, la compañía ya diseñó su propia idea anticrisis con la campaña ‘santalucía contigo’. En esta iniciativa, oferta a sus más de siete millones de clientes descuentos en sus compras si las realizan en alguno de los 25.000 comercios que están incluidos en el proyecto, de forma que se beneficien ambas partes: los consumidores y las tiendas pequeñas.

La compañía manifiesta sentirse “orgullosa” de que entre sus clientes haya personas solidarias que se lancen a realizar acciones para favorecer a los demás en tiempos de crisis a pesar de que muchos de ellos también necesiten soluciones para sus problemas. Según santalucía, el objetivo del programa es apoyar la relación con sus asegurados y respaldar estos pequeños gestos.

La aseguradora creó este proyecto a raíz de la ‘idea anticrisis’ de una mujer mayor, con una mínima pensión y movilidad reducida, que siguió pagando a la cobradora de la compañía de seguros para que ésta no se quedara sin empleo, como relata la carta que publicaron diversos medios de comunicación con la conmovedora historia de esta anciana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *