Equipamiento sanitario: oportunidad para invertir en Colombia y Panamá

equipamiento-sanitario-oportunidad-para-invertir-en-colombia-y-panamáUno de los nuevos objetivos que se ha impuesto el Icex en el último tiempo es incentivar la inversión de capital español en el área de equipamiento sanitario.

Inversiones españolas en el áera sanitaria

No suena muy glamoroso pero podría implicar una buena fuente de ingresos y un área en expansión para las empresas españolas.

Esta es la perspectiva por la que se busca invertir en dicho rubro en Panamá y Colombia, dos países ideales para promover la industria española de equipamiento médico, quirúrgico, ortopédico y material fungible, entre otras.

El Icex ha preparado un encuentro entre el 5 y el 11 de julio entre empresarios españoles y representantes de la industria panameña y colombiana, con el lógico objetivo de promover la inversión española relacionada con el tema en cuestión.

No vale la pena referirnos a la importancia estratégica de Panamá como mercado, si consideramos su sitio como centro mundial de transporte.

Colombia, por su parte, es un país que en el último tiempo ha mantenido niveles de crecimiento por sobre la media y que ha aplicado un sistema de descentralización en lo relativo al equipamiento sanitario, que facilita estas operaciones.

2 comentarios en “Equipamiento sanitario: oportunidad para invertir en Colombia y Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *