ICEX: encuentro de emprendedores en Kazajastán

Icex y Kazajastán.

Icex y Kazajastán

Otro día más en que no me apetece ni siquiera mirar cómo se está comportando el Ibex 35 o qué nuevas y delirantes declaraciones se lanzan desde esa “realidad paralela” llamada Bruselas. Hoy mejor le doy espacio a lo nuevo que trae el ICEX; al menos propone alternativas de negocio a empresas y autónomos, porque para depresiones, malas ondas, mejor abrir la prensa generalista.

ICEX y Kazajastán

Una de las informaciones que puede leerse en la web del ICEX hace referencia a las Jornadas de Partenariado Multilateral en Kazajastán, que se realizarán entre el 11 de marzo y el 14 del mismo mes en dicho país, específicamente en las ciudades de Astana y Almaty. La idea es acercar nuevas posibilidades de negocio a las empresas españolas ligadas a la energía, infraestructuras y el medio ambiente.

En el transcurso de las jornadas se llevarán a cabo seminarios y encuentros en los que los emprendedores de ambos países tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones y sugerencias acerca de las posibilidades de hacer más grandes sus respectivas actividades comerciales.

Los seminarios especializados estarán dirigidos a examinar los sectores productivos mencionados en un párrafo anterior y contarán con la asistencia de representantes de las principales entidades de financiación multilateral que existen en ambos Estados, además de las distintas administraciones kazajas que tienen algo que decir en lo relativo a las licitaciones.

Lamentablemente, el plazo de inscripción para participar en las Jornadas de Partenariado Multilateral en Kazajastán terminó el 25 de enero recién pasado. Sin embargo, la página electrónica del ICEX constantemente está publicando convocatorias para seminarios y encuentros con empresarios de distintos sectores, todo con un objetivo: hacer el mayor esfuerzo posible para mover la economía de España y, de esta forma, comenzar con el fin de esta trágica situación.

 

Fuente: ICEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *