Empresas audiovisuales españolas a Moscú

Foto: www.uwgb.edu

Foto: www.uwgb.edu

Aunque algunos no lo crean, el Icex también se preocupa por incentivar el desarrollo de la industria audiovisual en España. Es por esto que, para encontrar nuevos mercados donde invertir, ha organizado una misión comercial a Moscú.

Empresa audivisual española a Moscú

Se trata de un grupo de 13 empresas relacionadas al sector audiovisual que viajarán a la capital de Rusia con el fin de establecer lazos comerciales, además de incentivar la inversión y colaboración mutuas. El encuentro se realizará entre el 27 y el 29 de julio.

El Gobierno de España, a través del Icex y de la oficina comercial de España en Moscú, ha confeccionado una agenda de contactos que incluye a los representantes de las empresas audiovisuales más importantes que ahí se encuentran.

Esta iniciativa se basa en parte en un dato frío e irrefutable: durante 2007, las exportaciones españolas ligadas a la industria audiovisual alcanzaron los 93 millones de euros; 61% de ese monto se debió a productos cinematográficos y 39% a producciones televisivas.

Las empresas españolas que viajarán a Rusia son: Brb, Contv, Conta conta, Explora, Filmaz, Imagina, Imira, Latido Films, Mediabost, Motion Pictures, New Atlantis, Plural Entertainment y ZZJ.

Un comentario en “Empresas audiovisuales españolas a Moscú

  1. lazaro
    13 septiembre, 2012 at 12:51

    Soy lic y me gustaria trabajar con ustedes en cualguier parte de Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *