Icex: Becas de Internacionalización Empresarial 2010-2011

El Icex está convocando a aquellos emprendedores españoles que deseen adquirir los conocimientos necesarios para llevar la actividad productiva de sus pymes o medianas empresas fuera del país, a inscribirse en las Becas de Internacionalización Empresarial 2010-2011.

Con esta iniciativa anual se pretende formar a profesionales que estén capacitados para delinear y poner en práctica estrategias de internacionalización, con el fin de que las apliquen en sus propias organizaciones, sean pymes o no.

Becas de Internacionalización Empresarial del Icex: inscripciones abiertas

Sin embargo, el objetivo subyacente es fortalecer la imagen del país en el extranjero, además de proyectar la de las empresas españolas y vincularlas a la de la nación. Dar cuerpo a una inmensa “marca” es lo que se persigue, al fin de cuentas.

Icex ha establecido dos fases para su programa de Becas de Internacionalización Empresarial: una de formación dentro de la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de nuestro país.

La otra fase apunta a efectuar la formación en empresas y organizaciones, dentro o fuera de España. De esta manera se pretende lograr la óptima capacitación de nuestros pequeños y medianos empresarios.

El programa de Becas de Internacionalización Empresarial incluye en Máster en Gestión Internacional de la Empresa y en curso de formación práctica.

Las plazas disponibles para esta beca son 255.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *