El Ibex 35: el lúnático de siempre

Ibex 35 se estanca

Ibex 35 se estanca

Esta es la última vez en esta semana que en el presente blog se publica algo relacionado con la bolsa de valores y el Ibex 35. No hay mucho que decir. O al menos algo nuevo, porque a pesar de que las cifras sean distintas, el comportamiento del mercado bursátil español sigue siendo bipolar.

Bolsa española en 10.900

Hoy la bolsa española se ha quedado varada en los 10.900 puntos a pesar de las informaciones macroeconómicas positivas llegadas desde Estados Unidos.

Pero por otro lado, la cotización de las acciones grandes, las de los valores de peso, ha estado en rojo durante toda la jornada y eso tampoco ha llevado al Ibex 35 al desplome, como suele ocurrir.

Un representante de la banca española está a la cabeza de las caídas en la bolsa: BBVA. Las acciones del banco catalán descendieron un 1.17% a causa de que han hecho pública su pretensión de adquirir una participación en el banco turco Garanti

Telefónica también ha participado del descenso bursátil de hoy en la bolsa de valores: perdió un 1% debido a los rumores que decían que BBVA vendería el 5% de las acciones que tiene en la operadora.

Un comentario en “El Ibex 35: el lúnático de siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *