Art Wanson Gallery concreta acuerdo con Art&Pricing

Uno de los efectos indirectos de la crisis económica es la revalorización de las obras de arte. En otras palabras, desde que la banca y el dinero han tomado un valor relativo, las pinturas han adquirido un valor seguro.

Dado este fenómeno, coleccionistas privados, operadores y galerías de arte como Art Wanson Gallery, ofrecen este tipo de asesoramiento a sus clientes sólo para darles mayor tranquilidad en caso de que éstos deseen realizar alguna inversión en dicho sentido.

Este criterio, muy práctico dadas las circunstancias económicas conocidas por todos,  ha instado a la recién mencionada Art Wanson Gallery a cerrar un acuerdo con una de las más reputadas consultoras de arte: Art&Pricing.

Con 15 años dentro del mercado del arte pictórico, esta empresa de asesoría ha gestionado proyectos para todo tipo de organismos y ofrece uno de los niveles de exigencia más altos que hay.

El trato hecho con Art&Pricing persigue dar a los clientes de la galería una opción para valorar sus pinturas o tasar piezas sueltas, utilizando las herramientas que para este propósito se han habilitado en su web. De esta manera, si alguien desea realizar una venta de cuadros o de esculturas, ya sabe a qué atenerse.

Art Wanson Gallery ofrece de esta manera una orientación rápida y barata a sus clientes, en caso de que deseen establecer el valor estimado de las obras de arte que posean o quieran adquirir.

2 comentarios en “Art Wanson Gallery concreta acuerdo con Art&Pricing

  1. 10 junio, 2009 at 12:05

    No se si os puede interesar, pero hemos sacado una nueva nota de prensa sobre el mismo tema: http://www.artwansongallery.es/noticias-de-arte/noticias-awg/invertir-en-arte-una-gestion-patrimonial-id1061
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *