Franquishop: la feria low cost de franquicias, en Madrid

El próximo 26 de septiembre se llevará a cabo la última jornada de Franquishop, la feria low cost de franquicias y emprendedores que ya se ha efectuado en Barcelona, Sevilla y Málaga. Los que ya han oído hablar de ella –o han asistido-, ya saben de qué se trata, sin embargo hay muchos que no la conocen. Para todos ellos es el presente post. 

franquishop-la-feria-low-cost-de-franquicias-en-madrid

Acerca de Franquishop

Se trata de una iniciativa nacida para ofrecer a todos los que poseen una franquicia o están pensando en adquirir una, la oportunidad de llevar a la práctica su idea de negocio a través del contacto directo con otros emprendedores.


Otro de los propósitos de esta feria es reducir al máximo las necesidades del sector, utilizando para ello todas las herramientas que sea posible poner al alcance de los franquiciadores durante la jornada del 26 de septiembre. De lo que se trata es de sacar el máximo provecho de las capacidades y contactos de cada uno de los asistentes. 


Para participar en la feria low cost de franquicias y emprendedores, hay que inscribirse en la página web www.franquishop.com. Este es el canal que la organización del evento ha elegido para llevan un control de los asistentes y establecer la agenda de contactos y de encuentros que se efectuarán durante todo su desarrollo. 


Los interesados en participar podrán encontrar en la wen recién mencionada toda la información que necesitan, incluyendo el nombre de las franquicias que estarán presente. Así, cada emprendedor podrá establecer su propia agenda de contactos.

     

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *