Franquishop: Feria de franquicias en Málaga

Franquishop en Málaga

Feria de franquicias

Más vale diablo conocido que por conocer. Este viejo dicho aplicado a la vida económica de las personas se trasforma en una verdad incontestable, en especial cuando se trata de buscar alternativas de negocio en tiempos crueles.

Feria de Franquicias

Desde esta perspectiva las franquicias constituyen una forma segura de ganar dinero. No obstante, es vital tener presente algunos pasos básicos determinantes en cualquier proceso de este tipo: estudio de mercado, delimitación del público objetivo y considerar hábitos de consumo, entre otros.

Una oportunidad invaluable para conocer las franquicias que ofrecen mayor perspectiva de éxito económico en España, nos la dará la nueva edición de Franquishop, a realizarse el 30 de noviembre en Málaga.

En sólo un día de encuentro, con puntos de reunión y una agenda de conversaciones personalizada, este evento se centra en obtener resultados concretos.

No se trata de una experiencia aislada. El 21 de septiembre se llevó a efecto la primera edición de esta feria sectorial en la ciudad de Sevilla. En la ocasión asistieron  representantes de 43 franquicias además de 300 emprendedores, que no dudaron en embarcarse en vuelos a Sevilla para asistir al evento.

El resultado obtenido en dicho encuentro ha cimentado las bases de esta nueva edición de Franquishop. De partida, se espera igualar las 600 reuniones de negocio que se efectuaron en Sevilla.

Para mayor información consultar en la Web www.franquishop.com.

6 comentarios en “Franquishop: Feria de franquicias en Málaga

  1. 14 diciembre, 2011 at 01:46

    En esta vida lo más importante o lo que más demanda la mayoria del que tiene dinero o algo de patrimonio, ya no es invertir y ganar, sino donde poner su dinero para no perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *