La red de franquicia Biothecare Estétika alcanza los 100 establecimientos en la Península Ibérica

Franquicias en España

Foto: Morguefile.

A pesar de lo que nos pueda hacer pensar la desastrosa situación de la economía española, no a todos los emprendedores y empresarios les ha ido mal. A Biothecare Estétika le sonríen las cifras: son 100 los establecimientos que esta compañía especializada en estética integral ha alcanzado en su plan de expansión internacional que desarrolla bajo el sistema de franquicias en España.

De Franquicia y éxito

En base a su estrategia de expansión, la enseña ha abierto 25 nuevas unidades en los dos últimos meses, 18 en España y 7 en Portugal, situando a la empresa con una red de 106 centros operativos. En este sentido, la noticia económica es que su objetivo es finalizar el año con un total de 160 franquicias en funcionamiento en la Península Ibérica.

De forma paralela, Biothecare Estétika ha emprendido su desarrollo internacional donde, además del país vecino, tiene puestas grandes expectativas de futuro, especialmente en Inglaterra, Grecia, Turquía, Brasil y México.

Otro de los aspectos destacables en su dinámica estrategia de crecimiento económico es la reciente puesta en funcionamiento de un nuevo concepto de negocio: Top Nails One, una enseña especializada en el cuidado de las uñas, diseñada para funcionar como franquicia independiente o para integrarla en los centros Biothecare Estétika, como valor añadido a la oferta original de la marca.

Desde sus inicios la firma ha supuesto un antes y un después en el ámbito de las estética nacional al reunir en un solo espacio la solución a los tres pilares básicos en los que actualmente se soportan los tratamientos de belleza. Así, bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello, la firma ha establecido una clara diferencia respecto a sus competidores.

La inversión económica necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.

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