Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Turquía

Foro España-Turquía.

Foro España-Turquía.

Hoy no tengo ganas de escribir ni sobre el debate del estado de la nación ni sobre cualquier otra materia que yo considere como un aporte. Pensad bien y daos cuenta de lago evidente: más del 90% de la información relacionada con la economía de España que consignan los medios generalistas, no sirven absolutamente para nada, salvo para lavar la imagen del gobierno o para enredar con obviedades.

Acerca del foro

La información que realmente vale la pena no es la que nos habla de la última rabieta de Merkel o de las amenazas soterradas de las agencias de calificación. Todo eso sólo contribuye a bajar la moral, así que si buscáis ese tipo de contenido, que sea en otro lugar. Al menos hoy, prefiero dar espacio a una iniciativa del ICEX que puede llegar dar buenos resultados… como todas las de este tipo.

El ICEX en conjunto con las oficinas económicas y comerciales de la Embajada de España en Ankara y Estambul, han preparado el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Turquía. La intención es tan obvia –aún más considerando la situación que atraviesa nuestro país- que merece toda la promoción que se le pueda dar.

El encuentro se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo de 2013 en la ciudad de Estambul. Se espera que del contacto entre empresarios españoles y turcos surjan oportunidades de negocio para ambas partes, así como alianzas estratégicas que sirvan para estimular la economía y el intercambio comercial entre ambos países.

Fuente: ICEX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *