La feria del transporte Moscú Transrussia ha comenzado hoy

Hoy ha comenzado Moscú Transrussia, feria dedicada al transporte y la logística en ese país, en la Comunidad de Estados Independientes y en los países bálticos. Unas 14 empresas españolas, apoyadas por el ICEX, participan en uno de los pabellones oficiales.

Moscú Transrussia

Con 14 años de existencia y considerado el más importante de los que de este tipo se realizan en aquella zona, el evento reúne a una gran cantidad de empresas del sector entre transportistas, navieras y puertos, entre otras que busquen realizar inversiones y negocios.

En vista de la magnitud de la feria y de los mercados que Moscú Transrussia abarca, las posibilidades de las empresas españolas de generar contactos que les permitan invertir en el sector del transporte de aquellas zonas geográficas, son inmensas.

Durante la edición 2008 de Moscú Transrussia, más de 500 empresas provenientes de 29 países generaron importantes oportunidades de inversión.

Las expectativas para este año son positivas aunque la previsión obliga a no ser demasiado optimistas: la crisis económica puede pasar factura en cuanto al volumen de negocios que se concreten.

La feria Moscú Transrussia comienza hoy, 21 de abril, y termina el 24 de abril.

3 comentarios en “La feria del transporte Moscú Transrussia ha comenzado hoy

  1. 13 noviembre, 2010 at 00:19

    buen sentido informativo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *