Comienza la feria SIMO, en Madrid

Comienza la SIMO de Madrid

Comienza la SIMO de Madrid.

Hoy se dio comienzo a una de las citas relevantes para todos quienes tienen entre sus manos el destino de una pyme. Y es que no puede ser de otra manera considerando que la implementación de tecnologías modernas en los procesos de producción, es un factor primordial a la hora de encontrar con un modelo de desarrollo eficaz y limpio.

Feria SIMO

Por esto, la asistencia a la feria SIMO Network que se realiza en Madrid, es un hecho insoslayable para todas aquellas pequeñas y grandes empresas que desean buscar nuevas alternativas para mantenerse a flote en tiempos como este, tan ingratos para los emprendedores que no cuentan en absoluto con la preocupación que el Gobierno muestra por los grandes conglomerados.

Este año estarán presentes en SIMO 129 empresas, todas reunidas en el pabellón 5 de IFEMA para compartir ideas y discusiones acerca de cómo enfrentar la circunstancia que atraviesa el continente. Además, durante los tres días que durará la feria, se realizarán más de 50 ponencias, entre otras actividades vinculadas al sector.

Algunas de las novedades que las Pymes tendrán la oportunidad de ver están dadas por HP y Dell, que traen ordenadores portátiles con el sistema operativo Windows 8 ya incorporado; por su parte, el Ministerio de Educación y Ciencias de la Federación Rusa ocupará un amplio pabellón donde mostrará los avances tecnológicos desarrollados por sus técnicos.

 

Fuente: agencias.

Un comentario en “Comienza la feria SIMO, en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *