Expofranquicia 2010: oportunidad para emprendedores

Expofranquicia 2010 Madrid

Foto: Elequipocampeon.com.ar.

Después de semanas de dar preferencia a las noticias económicas ligadas a la contingencia bursátil y financiera, tocaremos un tema menos controversial pero a nuestro juicio más interesante en términos prácticos. Los autónomos y las pymes y empresas de España me darán la razón, porque a la hora de generar actividad económica, Expofranquicia 2010 se levanta como una alternativa de indudable peso.

Expofranquicias: inversión en España

La economía española necesita de agentes que sean capaces de sobreponerse a la circunstancia; de gente que se atreva a tomar el toro por las astas, a seguir un camino propio, independiente de la senda que impongan los grandes empresarios y las erráticas políticas del Ejecutivo.

Expofranquicia 2010 se realizará entre los días 22 y 24 de abril por décimo sexta ocasión, gracias a una iniciativa de IFEMA. Considerando que dentro del mercado español las franquicias que se encuentran en operaciones superan el millar, se trata de una oportunidad valiosa para cualquiera que desee hacer lo suyo para ganarle la partida a la crisis.

Serán unas 225 enseñas provenientes de Italia, Francia, Reino Unido, Suiza y Portugal las que participarán en el evento;  todas ellas se repartirán los 137 stands que se han dispuesto, dejando claro que estamos frente a una de las ferias con mayor proyección dentro del rubro y con una capacidad para generar un halagüeño volumen de inversión en España.

Los segmentos que darán forma a Expofranquicia son Agencias de viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y belleza, Decoración, Financieras, Fotografía, Informática, Hotelería y restauración, Joyería y bisutería, Imprenta, Moda, Ocio y educación, Papelería y material de oficina, Parafarmacia, Servicios de automóvil, Servicios inmobiliarios, Tintorerías y otros.

Un comentario en “Expofranquicia 2010: oportunidad para emprendedores

  1. ana cececilia martinez vega
    21 mayo, 2010 at 19:14

    Buenas tardes , me porian enviar lugar y fechas de las proximas exporanquicias realmente me interesan mucho .

    Sin mas por el momento agradezco su atencón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *