Euribor sexta jornada de subidas: 1,638%

Los acontecimientos inusuales hay que cubrirlos con el interés que merecen, en especial cuando se trata de noticias económicas vinculadas al Euribor y su largo trayecto entre el cielo y el infierno.

Euribor vuelve a subir

Durante meses hemos visto cómo este índice se ha ido al despeñadero, bajando su valor un mes tras otro entre las risas de los deudores de hipotecas y la impotencia de los expertos.

Esta tendencia, rota durante la presente semana gracias a la inocente pero repentina subida del Euribor (desde el 1,622% del viernes pasado al 1,631% del lunes), se había transformado en una de las situaciones más preocupantes dentro de la economía de españa.

Los porcentajes que se han registrado esta semana han venido a cambiar el escenario. Se ha sabido que hoy el Euribor ha registrado otra alza, con lo que ha logrado situarse en un 1,638%.

Sin embargo, por mucho que lo deseen los dueños de los bancos españoles, se espera que la media mensual de este, uno de los indicadores económicos más relevantes, seguirá por debajo de los mínimos históricos, es decir, en un 1,64%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *