It’s time for new leaders: concurso de la Nebrija Business School

Concurso Escuela de Negocios de Nebrija

Concurso Escuela de Negocios de Nebrija

Después de la buena recepción que tuvo la primera edición del concurso It’s time for new leaders, organizado por la Nebrija Business School, el plazo de postulación para una segunda edición a realizarse este año acabará en sólo un par de semanas. Vale la pena recordar que de lo que se trata es de descubrir en las seis figuras finalistas, algunas cualidades que se tengan por imprescindibles en un líder de empresas del siglo XXI.

Escuela de negocios de Nebrija: el concurso

Para aquellas personas que no estén informadas acerca de lo que va este concurso de Nebrija Universidad que se enfoca al área de empresariales, se trata de proponer treinta cualidades de liderazgo que sean susceptibles de asociar a treinta personalidades reconocibles a nivel internacional, vivas  o muertas (Mandela, Obama, Steven Biko, Lennon, etc).

De esas treinta, tienen que elegir seis. Si esas seis coinciden con las establecidas antes por la Nebrija Business School, se podrá optar a la bolsa de 10 mil euros a repartir entre todos los que acierten.

Por otro lado, el segundo premio es una beca para cursar un MBA en esta escuela de negocios, siempre y cuando las personas en cuestión cumplan los requisitos necesarios para cursar este tipo de becas.

Para participar, solo habrá que ser mayor de edad, residir en España e inscribirse en la web http://www.leadingnebrija.com. El plazo de inscripción vence el 30 de septiembre. Más información, en el correo de la Nebrija Business School, o en las redes sociales más usadas (facebook, twitter y linkedin).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *