Primer Encuentro Empresarial Hispano-Italiano del sector fotovoltaico en Italia

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

En Italia, más específicamente en Bari, se realiza hoy el primer Encuentro Empresarial Hispano-Italiano del sector fotovoltaico, instancia en la que se pretende hallar nuevos contactos para invertir y ampliar las oportunidades de negocio.

El encuentro

Como siempre ocurre en este tipo de encuentros, lo principal es dar espacio para que los inversores españoles del sector fotovoltaico amplíen su campo de acción bajo una perspectiva: crecimiento económico a mediano y corto plazo.

Son 23 las empresas españolas y 50 las italianas que participarán en las dos partes en que se divide este primer Encuentro Empresarial Hispano-Italiano: seminario y workshop.

El contenido que se contempla abordar en el seminario apunta a obtener conclusiones en torno a las técnicas para hacer crecer al sector y a las estructuras legales que faciliten dicha labor.

El workshop, como su nombre y la lógica indican, será el espacio en el que las empresas españolas e italianas dedicadas al negocio de las placas fotovoltaicas den los primeros contactos comerciales, objetivo principal de este encuentro.

Un comentario en “Primer Encuentro Empresarial Hispano-Italiano del sector fotovoltaico en Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *