Empresas españolas en M&T EXPO, Brasil

Siete empresas españolas participan desde hoy en Sao Pablo, Brasil, en  M&T EXPO. Cada tres años esta feria, que se especializa en maquinarias y equipos de minería, abre sus puertas a compañías y entendidos del sector.

M&T EXPO

Es el evento de este tipo y rubro más importante de Brasil, motivo suficiente para que se espere una asistencia que, al menos, iguale a la de 2006: 288 expositores y 34 mil 213 visitantes profesionales.

Por la propia relevancia de la feria y por el volumen del mercado brasileño, el Icex junto a ANMOPYC decidieron impulsar la asistencia de unas siete empresas españolas dedicadas a la maquinaria minera.

Las cifras son claras: las exportaciones de españa correspondientes al sector fueron de 22,80 millones de euros durante 2008; esta cantidad implica un 40% más que las realizadas durante 2007.

Este es uno de los motivos por el que M&T EXPO debe contar con presencia española. El otro es reforzar la imagen marca de nuestros productos y dar continuidad a la promoción iniciada hace dos ferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *